Aquí podrá encontrar una respuesta orientada, a una selección de preguntas frecuentes planteadas por nuestros clientes. Si su inquietud no tiene que ver con los temas detallados a continuación, puede realizarnos una consulta más específica a través del siguiente Formulario de Contacto.


Para ser cliente puede completar nuestro formulario de contacto o comunicarse con nuestro Contact Center al (011) 5219 4488

El beneficio más importante que podemos ofrecerle es llevar a su local productos de la más alta calidad, mediante el trabajo de personal altamente capacitado.

Acompañamos a nuestros clientes ofreciéndoles todos los recursos necesarios para llevar adelante su negocio, como si fuera nuestro.

Los invitamos a recorrer nuestra área de productos para conocer todas nuestras líneas.

Si, puede ser cliente y gozar de beneficios especiales para Criadores. Puede completar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro contact center al (011) 5219 4488.

Los envíos de mercadería en CABA y GBA no tienen costo. Consulte por envíos al interior.

LLegamos en forma directa a puntos de ventas del canal especializado Veterinarias y Pet Shop en Capital Federal y Gran Buenos Aires, al resto del país llegamos por expresos.

Si, el pedido mínimo es por monto de factura. Actualmente es $1200 Iva incluido o $500 si desea recibir su pedido un día Lunes.

En cualquier momento que desee, por telefono el horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, ó por nuestra web las 24 hs.

El horario de toma de pedidos por telefono es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Si su pedido ingresa antes de las 14hs lo recibe el día hábil posterior, caso contrario al segundo día hábil.